Herido grave un motorista al estrellarse contra una señal

27.10.2015 | 04:22

Perdió el control de la moto y se estrelló contra una señal de tráfico, un ceda. Un motorista resultó herido, en principio de pronóstico grave, tras caer al suelo en una calle de Ègara el domingo, a las 2.30 de la madrugada.

Alguien, un testigo, llamó al Cuerpo Nacional de Policía para informar de la colisión, y la Comisaría contactó con la Policía Municipal: accidente junto a la avenida del Vallès, a unos pocos metros del CAP Terrasa Nord. Corrió una dotación de la policía local a la zona a las 2.36 de la madrugada y los agentes comprobaron el hecho y activaron el 061 para que personal sanitario se desplazase cuanto antes al sector, pues la víctima parecía sufrir lesiones óseas graves. Al parecer, había perdido el control de la moto que pilotaba en una curva, y acabó empotrándose contra una señal de ceda el paso, que quedó dañada. El motorista recibió asistencia y una ambulancia lo trasladó a Mútua Terrassa. Según las primeras exploraciones, podía padecer fracturas de fémur, cúbito y radio.

Antes de su traslado, sopló en el alcoholímetro de orientación y dio positivo, con una tasa de 0,50 miligramos, según fuentes policiales; dio su consentimiento para una extracción sanguínea a fin de constatar el nivel de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook