Un grupo de ladrones agrede a la responsable de un bazar chino

23.10.2015 | 04:22

Pretendían cometer un hurto, pero acabaron perpetrando un robo con violencia porque se enfrentaron con responsables del comercio, y una de ellas fue agredida. A la comerciante le dieron un puñetazo, y la agarraron del pelo. Un grupo de individuos asaltó el miércoles un bazar chino de Ca n'Anglada y huyó en un vehículo tras la zapatiesta, que motivó la atención de vecinos y la llegada de policías. Éstos no pudieron detener a los ladrones.

Fueron varios los asaltantes. Algunos testigos hablaron de dos parejas. Llegaron al establecimiento, situado en la calle de Mossèn Àngel Rodamilans, a eso de la 1.50 de la tarde. Al parecer, dejaron estacionado un coche muy cerca.

Pillados
Entraron en el bazar con intenciones de desvalijarlo, y se pusieron manos a la obra con artimañas para evitar ser descubiertos. Pero la responsable del comercio los pilló, y reaccionó a la afrenta con contundencia, y los ladrones replicaron a la recriminación con fiereza.

Un testigo llamó a los Mossos d'Esquadra para advertir del alboroto: se había desatado una pelea, con media docena de implicados, en la calle de Mossèn Àngel Rodamilans. Alguien dijo haber visto a un individuo con un palo. Los mossos se presentaron y pidieron el apoyo de guardias municipales.

Los agresores se habían largado, pero un testimonio, al parecer, dio datos del coche en el que huyeron y llegó a fotografiarlo. Los policías averiguaron que la refriega se había debido a un robo, que dos personas se habían enfrentado a los ladrones y que una de ellas, una mujer, había sufrido un puñetazo y tirones de pelo. Fue asistida en Mútua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook