Una mujer sufre quemaduras por una deflagración en Ca n´Anglada

22.10.2015 | 04:22
Cocina en la que se produjo la deflagración, en una vivienda de la calle de Sant Crispí.
Cocina en la que se produjo la deflagración, en una vivienda de la calle de Sant Crispí.

Una mujer se quemó parte del pelo, y de manos y pies, en una deflagración ocurrida el martes por la tarde en una vivienda de Ca n'Anglada. Las quemaduras no eran graves, salvo complicaciones. Según fuentes de Bombers, las heridas fueron de primer grado y la víctima resultó afectada también por una leve intoxicación de humo. La cocina registró daños.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.20 de la tarde en un bloque de pisos situado en la calle de Sant Crispí, en unos bajos. Los vecinos oyeron un estruendo, "como de una explosión". Un aviso sobre un posible incendio en una cocina llegó a los bomberos. Había allí, en el parque local de la avenida de Barcelona, una dotación de la Policía Municipal que, junto a las unidades de Bombers, se dirigió a la calle de Sant Crispí. El incendio había sido, en realidad, una deflagración de gas, y había ocasionado a la moradora, de origen magrebí, quemaduras diversas, sobre todo en las extremidades.

Dos dotaciones de los bomberos permanecieron en el edificio, que fue desalojado, durante casi una hora, si bien el fuego ya estaba sofocado a su llegada. La llamarada de la deflagración alcanzó paredes de la cocina. Personal sanitario atendió a la víctima y la trasladó después al Hospital de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook