SUCESOS

Un motorista fallece en una colisión con un todoterreno

22.10.2015 | 04:22
Marcas de los Mossos d´Esquadra en el lugar donde ocurrió el accidente mortal.
Marcas de los Mossos d´Esquadra en el lugar donde ocurrió el accidente mortal.

D. C. G., de 37 años, falleció el martes, a última hora de la tarde, en un accidente de tráfico. La moto que conducía y un automóvil colisionaron en la carretera BV-1248, en el término municipal de Terrassa.

La BV-1248 une Matadepera con Sabadell, desde el cruce con la carretera de Castellar. El martes, a las 7.50 de la tarde, una motocicleta y un coche, un todoterreno, chocaron en el punto kilométrico 6,3 de la vía. No ha trascendido cómo se produjo la colisión; los Mossos d'Esquadra de la división de tráfico investigan qué pasó. La policía autonómica destinó a seis dotaciones a la zona cuando supo del accidente, que costó la vida a D. C. G. El finado, de 37 años y de nacionalidad española, era vecino de Sabadell.

Dos ambulancias del SEM se presentaron en el tramo, y la Policía Municipal de Terrassa fue informada de los hechos, aunque no intervino porque el accidente había tenido lugar fuera del casco urbano, competencia de los mossos. Según el Servei Català de Trànsit, el siniestro y las diligencias policiales obligaron a cortar la circulación durante dos horas en los dos sentidos de la marcha. Ayer aún eran visibles marcas de las inspecciones y mediciones realizadas por los agentes encargados de las pesquisas.

Accidente múltiple
Unas horas después, a las 6.50 de la mañana de ayer, al menos cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple acaecido en la Rambleta del Pare Alegre. Seis vehículos, cuando menos, estuvieron involucrados en la colisión en cascada, por alcance, que se produjo a la altura del número 98 de la Rambleta. Las lesiones de las víctimas no parecían revestir gravedad. La Policía Municipal tuvo que regular el tráfico durante una hora.

El martes al mediodía una mujer de 42 años sufrió lesiones al ser atropellada en la calle de Wagner, en Cementiri Vell. Una ambulancia la llevó al Hospital de Terrassa. A Mútua fue trasladada una motorista que sufrió una caída en el paseo de Les Lletres. A las 9.44 de la noche un pizzero resultó herido al caer en la calle de Dom Bosco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook