Herida por un ladrón que le robó el bolso

22.10.2015 | 04:22

Un delincuente abordó a una mujer el martes, a medianoche, y le robó el bolso de un tirón, y la hizo caer al suelo. Ella resultó herida a causa del ataque, según la información manejada por la policía, aunque parece que las lesiones eran leves. Los Mossos d'Esquadra investigan el robo con violencia, perpetrado en el paseo de Les Lletres.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en intervenir tras recibir una alerta de los servicios de emergencias. Pasaban unos minutos de la medianoche cuando unidades del cuerpo local se dirigieron al paseo de Les Lletres, a la altura del número 12, donde había tenido lugar el asalto en la vía pública. A tenor de las primeras diligencias, la mujer, de 50 años, había sido atacada por un sujeto que vestía de color oscuro y portaba capucha, y ese sujeto le había arrebatado el bolso de un tirón que provocó que la víctima cayese al suelo.

Se hirió las rodillas y los codos, y personal sanitario del SEM la asistió en el lugar de los hechos. No consta que la asaltada, de nacionalidad peruana, fuese trasladada a un centro sanitario. El bolso con el que huyó el tironero contenía un teléfono móvil, una cartera y documentación personal de la mujer. La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra se encarga de las averiguaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook