Parc Vallès organiza un concurso de cortometrajes, videohistorias y microselfies

21.10.2015 | 16:06
Parc Vallès organiza un concurso de cortometrajes, videohistorias y microselfies
Parc Vallès organiza un concurso de cortometrajes, videohistorias y microselfies

Parc Vallès ha decidido sumarse al Pacte de Mobilitat de Terrassa impulsando una novedosa actividad que hoy ha sido presentada en rueda de prensa, un concurso amateur de cortometrajes, microhistorias y videoselfies para una ciudad sostenible al que se ha titulado como "Mou-te amb la teva història."
La participación de los concursantes en cualquiera de las categorías se hará mediante el portal web www.mou-te.info. Los interesados tienen que hacer llegar un vídeo que pueden grabar con cualquier equipo (cámara móvil, cámara semiprofesional, cámara profesional, etc.), iOS, Android, Windows Phone, o bien con una cámara HD en formato avi o mpg4 y en la resolución y la compresión adecuadas. El vídeo (cortometraje, microhistoria o videoselfie) no puede superar las dos GB de capacidad. Se puede participar al concurso de manera individual o bien en grupo, sin un máximo de integrantes y con un representante por equipo. Los proyectos se pueden presentar entre el 12 de octubre y el 5 de enero. El 10 de enero se dará a conocer al ganador y se proyectarán todos los vídeos participantes. Los premios se dividen en dos categorías, amateur (con smartphone) y semiprofesional (estudiantes y aficionados con conocimientos sobre medios audiovisuales.)
El concurso es fruto de la colaboración entre Parc Vallès, el Ayuntamiento de Terrassa, la ESCAC (escuela de cine), Cinesa y Decathlon. Los premios a los mejores vídeos consistirán en un curso intensivo de verano en la ESCAC, una bicicleta de Decathlon y una bono para asistir al cine durante un año, patrocinado por Cinesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook