SUCESOS

Un joven de Terrassa es apuñalado en Mataró

20.10.2015 | 04:24

Una reyerta entre una quincena de jóvenes en una zona de ocio de Mataró se saldó el sábado por la noche con un joven de Terrassa herido de arma blanca y otro chico, terrassense también, y menor de edad, detenido por agentes de los Mossos d'Esquadra.

Se desconocen los motivos de la trifulca, pero es probable que estén relacionados con una discusión por una chica. El tumulto se desató a eso de las 9.30 de la noche a las puertas de una conocida discoteca del polígono del Pla d'en Boet, zona de ocio frecuentada por numerosos jóvenes del Vallès Occidental.

En la pelea se vieron implicados varios muchachos de origen magrebí. Un chico egarense resultó herido de arma blanca, si bien sus lesiones no parecen revestir gravedad, según fuentes policiales. Dotaciones de los Mossos d'Esquadra acudieron al polígono y, tras las primeras averiguaciones, detuvieron a dos individuos.

Uno de ellos, mayor de de edad y vecino de Barcelona, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas. Otro, menor, vecino de Terrassa. lo fue por amenazas, resistencia y desobediencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook