Atropellado junto a Terrassa Est

20.10.2015 | 04:24

Un hombre de 38 años fue atropellado ayer en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, a unos metros de la estación de Renfe Terrassa Est. Una ambulancia lo trasladó a Urgencias del Hospital de Terrassa.

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la mañana junto al número 885 del paseo del Vint-i-dos de Juliol. Las lesiones de la víctima, un hombre de 38 años, de origen magrebí, no parecían revestir gravedad, según las primeras informaciones. La Policía Municipal elaboró un informe técnico sobre el hecho, como hizo poco después, a las 8.35 de la mañana, a resultas de un accidente acaecido en la calle del Castell, a unos metros del hospital Mútua Terrassa. Allí colisionaron una moto y un taxi, y la motorista fue asistida por personal sanitario que salió de Mútua al saber del accidente. Tampoco en este caso las lesiones de la víctima parecían graves.

Un coche se dio a la fuga, dejando dos heridos, tras una colisión con otro vehículo que tuvo lugar en la calle de França, en Can Parellada, el sábado por la mañana. Las dos víctimas fueron atendidas in situ, pero la ambulancia que se presentó en la zona no las trasladó a ningún hospital.

Motorista con lesiones graves
Unos minutos después una persona sufrió lesiones, en principio leves, en una colisión en Can Guitard. El viernes por la tarde un choque de vehículos se saldó con, cuando menos, dos personas heridas en la avenida de Béjar. La conductora de un automóvil y el acompañante de otro fueron evacuados a Mútua Terrassa.

Unas horas antes una colisión entre un coche y una moto dejó un herido, al parecer de carácter leve, en la Plaça Catalunya. Mayor gravedad revestían, en principio, las lesiones padecidas por un motorista el viernes en la carretera de Montcada. El herido, posiblemente afectado de una fractura en una pierna, fue trasladado a Mútua. El accidente, una caída, ocurrió cerca de la confluencia de la carretera de Montcada con la calle de Topete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook