Concierto de gospel a beneficio de la ONG Vicente Ferrer

18.10.2015 | 10:46
Concierto de gospel a beneficio de la ONG Vicente Ferrer
Concierto de gospel a beneficio de la ONG Vicente Ferrer

El Centre Cultural Terrassa alberga hoy un nuevo concierto, esta vez a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

La formación protagonista de esta iniciativa será The Gospel Viu Choir (TGVC Choir), presentando su más reciente trabajo discográfico: "Non Stop Gospel."

A la formación se la presenta como "uno de los máximos exponentes de la música gospel en nuestro país." La dirige su fundador, Moisès Sala, quien ha llevado al TGV Choir a enfrentarse a un nuevo reto en su nuevo espectáculo: "melodías osadas y una dinámica intensamente participativa con el público", se explica.

El conjunto ofreció su primer concierto en el año 2004, y desde entonces, ha cantado en los principales teatros y auditorios catalanes junto a grandes figuras de la música tanto locales como internacionales. La formación ha participado asimismo en numerosos proyectos solidarios, a los que sumará su concierto de mañana en el Cultural.

TGV Choir promete "un cúmulo de emociones a flor de piel, armonías contundentes, nuevas tendencias estéticas y ritmos sobrecogedores hacen para que el espectáculo llegue, in crescendo, y a todos los públicos", aseguran los organizadores. Un quinteto musical acompaña a las voces del coro, y lo integran los músicos Joan Carles Dulsat (batería), Bernat Guàrdia (bajo), Francesc Ubanell (guitarra), Xavier Dotras (teclados) y Àlex Carbonell (hammond).

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de la zona Andhra Pradesh (India).

LA CITA
Espectáculo Non Stop Gospel | The Gospel Viu Choir
Lugar Centre Cultural
Hora Mañana, a las 6.30 de la tarde
Precio 15 €

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook