Atracan a un anciano a punta de navaja

17.10.2015 | 04:22

Al hombre, angustiado, lo tuvieron que calmar unos agentes de la Policía Municipal. Tiene casi 80 años, y poco antes había sido víctima de un atraco en la calle de Baldrich. Lo asaltaron el jueves dos tipos, navaja en mano, y le robaron la cartera.

El robo con intimidación fue perpetrado alrededor de las cinco de la tarde en la calle de Baldrich. Poco ha trascendido sobre el atraco, salvo que lo cometieron dos individuos. Dos delincuentes que portaban una navaja y la sacaron ante la víctima. Amedrentaron con el arma blanca al hombre y le exigieron la cartera. Al parecer, el asaltado había extraído dinero recientemente. Se desconoce cuánto y se desconoce si lo llevaba todo en la cartera que se llevaron los atracadores. Éstos, según parece, huyeron a pie, en dirección al Parc de Vallparadís.

Pocos datos
La policía local buscó a los sospechosos, pero no los halló. No era fácil ir tras ellos, pues se sabían pocos datos sobre sus rasgos físicos o su indumentaria.

Momentos después del robo fue avisada la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en la misma calle donde habían tenido lugar los hechos. Y la Policía Nacional alertó al cuerpo local. Unos agentes municipales trasladaron al hombre a la Jefatura, a la avenida de Les Glòries Catalanes, donde lo tranquilizaron. Era presa de la ansiedad. Poco a poco se calmó y la policía lo trasladó a su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook