La mezzosoprano Anna Alàs, nueva profesora del CEM

16.10.2015 | 04:23

La internacionalmente conocida mezzosoprano Anna Alàs Jové se incorpora este curso al CEM como figura principal del equipo de canto. La terrassense de 35 años, que actualmente trabaja en Berlín, deberá compaginar así su carrera profesional encima de los escenarios internacionales con la docencia. También formará parte del equipo de canto la soprano Alícia Martínez Bonfill, que junto con Alàs se une al centro de música.

El acto de presentación de estas dos nuevas incorporaciones tendrá lugar hoy a partir de las ocho de la tarde en la sede del centro docente. Durante el transcurso de éste, los asistentes podrán disfrutar de un concierto que ofrecerán Anna Alàs y Alícia Martínez, que acompañadas por el pianista Lamia Bensmail, interpretaran un repertorio compuesto por obras de Bach, Mozart o Rossini, entre otros. El director de la entidad, Ramón Rius y Torrella, será el encargado de inaugurar el evento. De esta manera se dará por comenzado el nuevo Grado Profesional de la escuela de música, autorizado por la Generalitat de Catalunya.

Desde el CEM se recuerda que la especialidad de canto también tendrá un lugar en las asignaturas optativas del plan de estudio. Así, todos los estudiantes de centros autorizados y conservatorios de Catalunya podrán asistir a este curso y convalidarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook