Amics de les Arts recibe a la banda pop Superparkers

15.10.2015 | 04:25
Los miembros de la formación Superparkers.
Los miembros de la formación Superparkers.

Los conciertos regresan al escenario del café-bar de Amics de les Arts de la mano de la formación Superparkers. Este proyecto cuenta como miembros principales con los músicos Krist (bajo) y Edward (composición, voz y guitarra), quienes fueron los fundadores de esta aventura junto con Robert (batería). Este último ha abandonado la banda este año para dar paso a la entrada de Phill.

SuperParkers es una banda nacida a finales de 2011, que debutó en 2013 editando su primer disco de estudio, titulado "Charlie." El trabajo incluyó doce canciones pop "con mucha energía rock y grandes melodías", se especifica en la biografía de la banda.

Tal y como se concreta en la web Musicópolis, el disco se situó entre los veinte mejores trabajos de 2014 del estado español y Sudamérica, y al mismo tiempo se convirtió en el número 1 del Top Circular de febrero de 2015 del conocido programa radiofónico "Corrientes circulares", de la Cadena Ser.

Más tarde el trío se convirtió en semifinalista del concurso "Bala Perdida", y también logró el segundo premio del concurso internacional de maquetas "SubeRock 2014." Entre sus últimos logros destaca su condición de finalistas del Queixo Maqueton 2015 y del Insitu Festival 2015.

Banda sonora

Otro de sus hitos es que una de sus canciones, "Friends", ha sido seleccionada como banda sonora de un spot publicitario por la televisión nacional holandesa, destinado a recaudar fondos para una ONG.

En la actualidad el grupo se encuentra en pleno proceso de grabación y producción del que será su segundo trabajo de estudio "de título todavía indefinido pero con canciones igual o más contundentes que el anterior", matizan. SuperParkers define su música como "green-chilly-enchilada-sauce-indie-pop, de toda la vida".

LA CITA
Lugar Cafè-Bar de Amics de les Arts
Hora Hoy, a las 10.30 de la noche
Precio Taquilla inversa (el espectador decide el precio)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook