Un perro atropellado muerde a su dueño en el barrio de Xúquer

14.10.2015 | 04:24

Malherido, desorientado, roto por el dolor, un perro mordió a su dueño después de ser atropellado el viernes en la calle de Xúquer. Una entidad protectora de animales se hizo cargo del animal, que se fracturó la columna e iba a ser sacrificado. Su propietario, con una herida que sangraba y afectado de mareos, fue trasladado al hospital universitario Mútua Terrassa.

Eran las 2.30 de la tarde cuando el sistema 112 informó a la Policía Municipal del atropello, primero, y de la mordedura, después. Y de que el vehículo causante del accidente no estaba en la zona.

Lesión sangrante

Una ambulancia se dirigió a la calle del Xúquer, y también una dotación policial. Los agentes comprobaron los hechos: el dueño del can presentaba una lesión sangrante y consideró pertinente dar aviso a la entidad de acogida de animales para que se llevase el perro, corriendo el propietario con los gastos derivados de la gestión. Nada se sabía del vehículo.

La persona herida fue atendida por personal sanitario y trasladada a Mútua Terrassa. Su mascota se la llevaron trabajadores del centro de acogida. La Policía Municipal elaboró un informe sobre el accidente de tráfico sin autor conocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook