Ruta del CET hasta el dolmen de la Roca Sereny

13.10.2015 | 04:22

El Centre Excursionista de Terrassa (CET) realizará mañana otra ruta del ciclo "Passejades pel Parc". En esta ocasión se propone una caminata de 6,50 kilómetros, de dificultad baja, a realizar en tres horas, por el valle d'Horta, con visita al dolmen de la Roca Sereny y el castillo de Pere. Este dolmen fue descubierto a raíz del incendio forestal de 2003. Lo forman tres losas ubicadas entre la colina de la Roca Sereny y el collado de l'Era Ventosa. El castillo de Pere, actualmente en ruinas, está documentado desde el siglo X. Los participantes saldrán del Centre Cultural, a las ocho de la mañana, para comenzar a caminar en el cruce entre las masías del Romeu y de Agramunt. Inscripciones en los teléfono 618 270 049 y 619 963 134.
También mañana, a las ocho de la tarde, el grupo de ornitología del CET desarrollará su reunión preparatoria de las próximas salidas.
El próximo domingo, el CET celebrará, en Can Daví, su Diada de este año. Habrá actividades durante toda la jornada. Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves en la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook