Meraki Ensemble presenta en el Auditori "El primer hivern"

11.10.2015 | 09:16
Los integrantes de Meraki Ensemble.
Los integrantes de Meraki Ensemble.

La programación de conciertos del Auditori Municipal sigue su curso con la presentación del espectáculo "El primer hivern" de Meraki Ensemble.
Esta formación cuenta con la participación de seis músicos y una actriz, que cuenta con algo más de un año de trayectoria. El objetivo de la formación es "crear espectáculos que combinen el texto y la música" y, de momento, han llevado adelante "El primer hivern", montaje basado en la mitología griega.
En concreto, "El primer hivern" es, según explica la formación, "un concierto-espectáculo basado en cuatro mitos griegos que combina teatro, música y narración."

En este primer espectáculo, la música, los textos y la escenografía son en su totalidad de creación propia y "se entrelazan para explicarnos cuatro mitos: los de Perséfone, Orfeo, el engendramiento del Minotauro e Ícaro y Dédalo. La suerte tierna y cruel de sus protagonistas se nos revela a través de un hilo inesperado del destino", concluyen.

La idea original del montaje es de Èlia Casals y Jordi Cornudella, y la música original de este úlimo y de Francesc Guzman. Elia Casals es además la flautista de la formación, mientras que Jordi Cornudella es el clarinetista. La banda se completa con Guillem Tomàs (oboe), Jordi Guasp (trompa), Guillem Borràs (fagot), y Clara Many´s (narración.)

Los interesados en conocer esta producción pueden saborear un adelanto por internet através de https://vimeo.com/109462522

El concierto comienza a las ocho de la tarde, y el precio de las entradas es de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook