Da positivo en drogas tras un accidente con dos heridos en el Doré

Dos coches colisionaron en la rotonda

09.10.2015 | 04:25

Ebrio de alcohol no iba, pues sopló y dio negativo en las pruebas. Pero el resultado positivo por el que acabó denunciado el miércoles lo arrojó la prueba de detección de drogas: el conductor, que acababa de verse implicado en una colisión con dos heridos ocurrida en la rotonda del Doré, había tomado THC (principio activo del cannabis) y anfetaminas, según la policía.

El accidente acaeció a las dos de la tarde en la confluencia de la carretera de Montcada con la Rambla d'Ègara, en la rotonda del Doré. El 112 fue advertido, y advirtió a su vez a la Policía Municipal. Había heridos, al menos uno, aunque semejaba de carácter leve. Llegó una ambulancia del SEM y el personal sanitario atendió, al final, a los dos conductores de los vehículos involucrados en la colisión.

Negativo de alcohol
Ambas personas dieron negativo en las pruebas de alcoholemia, con resultados de 0,00 miligramos. Pero uno de los conductores, un joven de 26 años, fue trasladado a la Jefatura local para efectuar allí los tests de detección de sustancias estupefacientes.

Y esas pruebas se saldaron con resultados positivos en THC y anfetaminas. El joven terminó denunciado por vía administrativa y su padre se hizo cargo del coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook