Asaltan de noche un bar en el barrio de Vallparadís

09.10.2015 | 07:39
Daños causados por los ladrones en una ventana lateral del bar.
Daños causados por los ladrones en una ventana lateral del bar.

Un bar de Vallparadís fue asaltado el miércoles de madrugada. El modo de ejecutar el robo fue similar al empleado en otros recientes; cuando menos, al usado en un bar del Centre hace poco más de una semana: los ladrones levantaron una persiana y rompieron un vidrio a golpes efectuados con una tapa de registro. Entraron y reventaron las tragaperras para sustraer su recaudación.

Los responsables del establecimiento se dieron cuenta del robo a las siete de la mañana, cuando llegaron al local y observaron daños en una ventana lateral. Unos delincuentes habían forzado la persiana metálica, posiblemente con un destornillador.

Luego colocaron un cartón para aguantar la persiana, para que no bajase, y destrozaron uno de los cinco cristales horizontales del ventanal. Para romperlo echaron mano de una tapa férrea de registro situada en el suelo, junto a una farola. Y entraron en el bar a través del hueco abierto. Una vez dentro del local reventaron dos máquinas tragaperras para hacerse con su recaudación, y redondearon el botín con tres botellas de licor y unos trescientos euros en efectivo.

Los Mossos d'Esquadra inspeccionaron el establecimiento y han iniciado las pesquisas para identificar a los ladrones. Se sospecha de dos individuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook