Tres personas son imputadas por robar gafas y bisutería en el Centre

08.10.2015 | 04:21

Llevaban encima, entre bisutería y gafas de sol, casi 240 euros en objetos robados en varios sitios. La Policía Municipal identificó e imputó a los portadores de los artículos, dos mujeres y un hombre, el martes por la tarde en la Plaça Vella, donde responsables de un comercio los habían retenido hasta la llegada de los agentes.

Eran tres jóvenes, conocidos en la zona porque frecuentaban establecimientos para sustraer productos. El martes, a eso de las 6.40 de la tarde, el responsable de un comercio los vio dentro del local, y actuó. La reincidencia de los sospechosos los convertía en más sospechosos aún. Y la certeza llegó poco después. Los tipos fueron retenidos, y un responsable del establecimiento llamó a la Policía Municipal.

En el local seguían, pues, las tres personas cuando llegaron los guardias. Fue necesaria la participación de una agente para cachear a las dos retenidas. Los registros fueron positivos. Los policías localizaron en una riñonera unas gafas de sol del mismo comercio, pero también intervinieron objetos de bisutería de otros establecimientos.

Las gafas estaban valoradas en 129 euros. Los otros artículos, en 108. El decomiso incluyó un par de bolsas de marihuana, de 1,70 y 2,30 gramos respectivamente. Ayer fue perpetrado un hurto muy cerca, en la calle de los Gavatxons, pero no hubo sospechosos identificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook