Cada miércoles habrá productos en oferta en el Mercat del Triomf

09.10.2015 | 11:14
Las 26 paradas que forman el Mercat del Triomf participan de esta iniciativa dinamizadora.
Las 26 paradas que forman el Mercat del Triomf participan de esta iniciativa dinamizadora.

El Mercat del Triomf, ubicado en el barrio de Sant Pere, empezó ayer la campaña "Dimecres grocs" con el objetivo de dinamizar y promocionar el mercado. Para llevar a cabo esta iniciativa, todos los 26 paradistas que forman el Mercat tendrán como mínimo un artículo en promoción, "aunque pueden escoger si ponen uno, dos o los que quieran", destaca Montse Expósito, del Eix Comercial Sant Pere. En este sentido explica que "el primer día de la campaña, la pescadería puso hasta seis artículos en promoción".

La acción se repetirá cada miércoles hasta que termine noviembre. Así, durante ocho semanas los clientes que se acerquen al Mercat podrán disfrutar de distintas ofertas, que se darán a conocer el mismo día. Carne, fruta, verdura, charcutería, platos cocinados o legumbres serán algunos de los artículos que se pueden encontrar de promoción. Todos ellos irán marcados con un cartel amarillo para que el cliente encuentre rápido la oferta del día -de aquí el nombre-.

Desde el Mercat se muestran optimistas con esta campaña, pues el primer día "la gente estaba muy contenta de descubrir las ofertas y la respuesta fue muy buena", según declaró Montse Expósito, del Eix. Quienes se pasaron ayer por el mercado pudieron encontrar el kilo de cacahuete tostado a 6,50, la butifarra d'ou a 1.50 euros la pieza, macarrones cocidos a 3,95 el kilo, brou casero a 3 euros el litro, manzana Golden a 1,20 el kilo o la paletilla de cordero a 12,50 el kilo, entre muchas otras promociones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook