Jordi Carné "DNI", hoy en Sant Patrick´s

08.10.2015 | 04:22
Jordi Carné "DNI", hoy en Sant Patrick´s
Jordi Carné "DNI", hoy en Sant Patrick´s

Los monólogos de los jueves en Sant Patrick's de Parc Vallès son ya todo un clásico, y hoy la sala presenta la actuación de Jordi Carné "DNI" a la hora habitual, las 10.30 de la noche. A Jordi Carné, tal como se explica en su biografía, le conocen sus amigos como Jordi DNI. El humorista comenzó a subir a los escenarios dedicado a una faceta artística muy distinta a la que defiende ahora, la danza catalana. "Cuando le dijeron que no tenía cuerpo de bailarín sufrió un duro golpe", se explica. Pero supo sobreponerse al golpe iniciando sus estudios de arte dramático. "Al final, se decantó con la comedia. Sigue siendo el amigo gracioso, pero ahora con caché", se asegura.

Jordi Carné defiende que "el humor empieza por reírse de uno mismo? después ya te puedes reír de todo". En eso basa espectáculos como el que hoy presentará en el Sant Patrick's.

La programación de eventos en el Sant Patrick's continuará mañana con el concierto acústico semanal que ofrecerá la formación The Dirty Brunettes, a partir de las 11.30 de la noche. Adriana y Conrad son los dos artífices de este dúo de versiones de rock, de sus canciones preferidas. Ambos músicos confiesan su devoción por artistas o bandas como Lady Gaga, Radiohead, No Doubt, Shivaree, The Police, The Clash, Ben E. King, U2, Oasis o Rolling Stones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook