Soberbia actuación en Reus de Minyons con el nou de vuit

07.10.2015 | 04:24
El quatre de nou, en la tercera.
El quatre de nou, en la tercera.

Minyons de Terrassa ofrecieron el sábado, en la Diada del Mercadal de Reus, una actuación excelente que confirma su buena forma y apunta grandes expectativas parala nueva e inesperada Diada de la Nova Atenas, que los malva organizan el domingo en el Parc de Sant Jordi.

El castell estelar de Minyons en Reus fue el nou de vuit, descargado en segunda ronda, con gran dominio técnico del tres central. Antes, en la primera ronda, los malva habían descargado sin problemas el tres de nou amb folre que hace el número quince de la temporada.

En la tercera ronda, Minyons realizaron el quatre de nou amb folre, que tuvo algunas dificultades más que los anteriores, pero que resolvieron sin problemas. El pilar de set amb folre final, perfecto, tuvo el estreno de una nueva aixecadora. La anécdota de la actuación: Minyons llegaron al lugar con retraso ya que su autocar se quedó sin gasolina (el percante, por cierto, coincidió prácticamente con el lanzamiento del vídeo de la colla que parodia el corto de la CUP, en el que la furgoneta que los transporta también se queda sin combustible).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas