Asaltan una casa con sus propietarios dentro en Can Palet de Vista Alegre

07.10.2015 | 04:24

Los delincuentes calificados de "silenciosos" por su sigilo al entrar en casas habitadas con sus moradores dentro acostumbran a actuar de madrugada. Los que el lunes allanaron una casa en Can Palet de Vista Alegre no dieron el golpe en esa franja horaria, sino en la tarde-noche. Las víctimas estaban dentro.

Según ha trascendido, los asaltantes entraron en el inmueble por escalo y sustrajeron joyas cuando las víctimas estaban viendo la tele. Al parecer, el robo fue perpetrado entre las 7.30 de la tarde y las 10.30 de la noche en una casa ubicada en la calle de la Mallerenga. Los Mossos d'Esquadra de Terrassa ha iniciado las investigaciones para identificar a los autores del robo. Todo apunta a que los tipos se introdujeron en la vivienda por una habitación de la primera planta, tras escalar por la fachada. Los propietarios no se dieron cuenta hasta que comprobaron la sustracción. Se desconoce la cuantía del botín.

Tampoco ha trascendido si los ladrones que ayer forzaron la puerta de un piso en la calle de Gabriel Querol (Centre) llegaron a introducirse en la vivienda. Las víctimas se la encontraron violentada a las tres de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook