Herido y atrapado en un coche después de una colisión

06.10.2015 | 04:24

Un hombre quedó atrapado el domingo en un vehículo implicado en una colisión de tráfico que tuvo lugar en la intersección de la calle del Sometent Castella y la de Alcoi, en Poble Nou-Zona esportiva. Las lesiones de la víctima no parecían graves.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde. El herido no podía salir del vehículo porque, según fuentes policiales, el coche había quedado ancajonado entre otro y una pared. Los bomberos movieron el automóvil para liberar a la víctima, que fue trasladada a Mútua Terrassa.

Unas horas después, a las 7.50 de la tarde, , otro accidente de tráfico dejó una persona herida, al parecer leve, en el cruce de la calle de Manresa con la de Provença, en Sant Pere Nord.

Un camión y un quad colisionaron el viernes en la calle del Tren de Baix, en Segle XX, y el conductor del segundo vehículo fue asistido por personal sanitario, pero no evacuado. Unos minutos después un coche se estrelló contra una farola en la plaza de la Dona, pero el conductor no recibió atención médica aunque en el lugar se presentó una ambulancia. Un turismo se dio la fuga tras chocar con un ciclomotor (el motorista resultó herido) en la carretera de Castellar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook