Adrián Navarro y Joan Galceran, vencedores

06.10.2015 | 08:42
Joan Galceran, ganador del concurso de skate. El encuentro de motocicletas Harley, el domingo por la mañana, en el Portal de Sant Roc. También recorrieron la ciudad.
Joan Galceran, ganador del concurso de skate. El encuentro de motocicletas Harley, el domingo por la mañana, en el Portal de Sant Roc. También recorrieron la ciudad.

Gran expectación despertaron el campeonato de scooter (patinete) y la competición de skate (las "denim battles") que, el sábado y el domingo respectivamente, el establecimiento Kulture Shop de nuestra ciudad organizó en la plaza del Parc dels Catalans, en unas pistas montadas para la ocasión. En ambos hubo numerosos participantes, "de mucho nivel", según los organizadores, y también una constante afluencia de público que se maravillaba de las piruetas y cabriolas que pueden hacerse, especialmente con los patinetes y de la pericia técnica que puede llegar a obtenerse, incluso a edades sorprendentemente cortas.

Con música de hip hop de fondo, y un jurado atento, se desarrollaron las competiciones. La competición de skate tuvo como ganador al rider barcelonés Joan Galceran, muy conocido y apreciado en el mundillo, y que tiene en su haber un buen número de premios ( y también de seguidores de su arte con el skate). Este primer premio estaba dotado con 250 euros.

El segundo y el tercer premio de skate fueron para Francisco Valenzuela y Jan Marco.

En patinetes, en la categoría para mayores de 16 años, el primer premio fue para Adrián Navarro. El segundo correspondió a Cristian Villalba, y el tercero a Oriol Sosa. La lluvia alteró un tanto este concurso de scooter y obligó a improvisar jueces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook