Comerciantes y restauradores, satisfechos con la Denim Shop-Art

05.10.2015 | 04:22
El ganador del campeonato de Skate, Joan Galsarán.
El ganador del campeonato de Skate, Joan Galsarán.

Terrassa se ha convertido en la capital del tejano durante cuatro días. Desde el jueves y hasta el domingo los visitantes han podido disfrutar de ropa y complementos Denim a mejores precios, así como de actividades lúdicas para todos los gustos y edades. Aunque sin duda la Rambla ha sido el centro de la actividad, pues era donde se concentraban las tiendas de ropa, así como una gran oferta de restauración.
Los comerciantes han coincidido en destacar el gran ambiente del que ha gozado la feria, especialmente el fin de semana. Aunque para algunos el mal tiempo ha provocado un descenso de visitantes, que "hubiese podido ser mayor", tal y como remarca Sara Rodríguez, de Vero Moda. Pese a ello se muestran satisfechos, pues para muchos la Denim Shop es una buena manera de darse a conocer. "En la feria aprovechamos para publicitarnos, hacer que la gente nos conozca", revela Lara Cruz Penina, de Basic.
Quienes destacan un gran éxito son los restauradores, que han visto como sus locales y terrazas se llenaban de gente. Una de las iniciativas con más asistentes ha sido el sótano del Mercat de la Independencia, donde se han ofrecido desde pinchos a tapas, pasando por pasteles o vino. "Este año ha ido muy bien y ha venido mucha gente, más que el año pasado", destaca ca Anca Angela, de Vinalium.
Otra iniciativa que ha llamado mucho la atención ha sido el campeonato de Skate –organizado por Kulture-, con gran afluencia de público. El skater Joan Galsarán se ha hecho con el primer premio, que consiste en 250 euros. "Me ha gustado mucho esta competición, estoy muy contento de haber ganado. Creo que se deberían realizar más actividades como esta".
La segunda edición de la Denim Shop Art cumple así con su objetivo, y se consolida en la ciudad. Aunque para algún comerciante se deben pulir algunos detalles, como que haya más actividades lúdicas en la Rambla o que se decida "si se hace feria Denim o un Outlet", opina Anna, de Polca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook