Reyerta por un robo de sillas

03.10.2015 | 07:41

De un lado, un par de jóvenes que, al parecer, quisieron robar unas sillas y luego se encararon, armados con palos, con unos vigilantes. De otro lado, los propios vigilantes, que trabajaban para la feria Denim Shop Art. La Policía Municipal identificó a unos y otros la madrugada de ayer en la Rambla d'Ègara.
El relato de hechos conocido se inició a las 3.15 de la madrugada. A esa hora recibió la policía local una llamada que alertaba de un robo: dos jóvenes se estaban apoderando de unas sillas de plástico de la feria ubicadas en la intersección de la Rambla d'Ègara con la calle de Grànius. Según la información recibida, los jóvenes dejaron las sillas al verse sorprendidos (no se sabe si llegaron a llevarse alguna) y se largaron corriendo, y todo apunta a que se introdujeron en un edificio próximo. Allí se dirigieron los policías, pero nadie abrió la puerta.

Apenas veinte minutos después llegó un segundo aviso, desde la misma zona: los dos chicos habían salido a la calle de nuevo, esta vez armados con palos, uno de ellos de una escoba. Dijo un vigilante a la central policial que los dos individuos se habían encarado con los guardas, amenazando con los palos. La policía regresó, con dos dotaciones, y halló a los chicos en pleno encaramiento con los vigilantes. Los agentes identificaron a las dos partes, que avanzaron su intención de presentar denuncias: los guardas por amenazas y los jóvenes por una supuesta agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook