Herido un niño de 5 años cuando iba en bici

03.10.2015 | 07:41

Un niño de 5 años resultó herido el jueves por la tarde en un accidente cuando iba en bici. Ocurrió en la calle del Franc Comtat, en La Maurina. Las lesiones no parecían graves, pues el menor obtuvo el alta médica esa misma tarde.
A la Policía Municipal la llamó la persona que conducía el coche que colisionó con la bici. Eran las 4.20 de la tarde. Contó que los padres del niño llegaron tras el accidente y se llevaron al pequeño a un centro sanitario sin facilitar datos. Unos agentes hicieron gestiones con Mútua y constataron que el herido había sido atendido allí, mas ya disponía del alta. La policía obtuvo los datos para el informe.
Otra persona sufrió lesiones, en principio leves, en un atropello acaecido en la avenida de Les Nacions, en Torre-sana, a las 8.20 de la tarde del jueves. Una hora después se produjo otro atropello, con un peatón herido, en la carretera de Montcada. Y una motorista fue asistida entre un accidente y otro tras caer al suelo en la calle de Palet i Barba, en Roc Blanc. Otros dos conductores de moto resultaron heridos esa noche en sendos accidentes en la carretera de Castellar y el paseo del Vint-i-dos de Juliol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook