Un programa con 55 actividades para todos los gustos

02.10.2015 | 04:21
Concierto de una coral de personas mayores.
Concierto de una coral de personas mayores.

El Ayuntamiento ha dado a conocer el nuevo programa de actividades del Mes de las Personas Mayores, que lleva como lema "En Marcha" y que se llevará a cabo este mes de octubre y que se desarrollará junto con la colaboración de las entidades de este colectivo de la ciudad. El propósito es poner en valor a estas personas dentro de la sociedad, mostrando sus funciones y su potencial en el conjunto de la ciudad.

El acto institucional tendrá lugar el próximo lunes, a las 11.30 horas, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento. El alcalde Jordi Ballart presidirá el acontecimiento que incluirá la constitución del nuevo Consejo Municipal de las Personas Mayores para el mandato 2015-19 y la entrega de los premios del concurso de fotografía "Els meus ulls veuen...", destinado especialmente a las personas de más edad.

El programa de este 2015 reúne 55 actividades que se sucederá a lo largo de todo el mes. Como es habitual, las exposiciones y espectáculos a cargo de personas mayores tendrán un puesto destacado en la programación junto con charlas, visitas al patrimonio y al medio natural, cine o talleres. Una de las actividades destacada es el rodaje de un trailer del espectáculo "Rescate emotivo-No pasa nada", del actor Walter Velázquez, con la participación de residentes de residencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook