Patrizze protagoniza el segundo aniversario de la sala Vinilo

02.10.2015 | 04:21

La cantante Patrizze protagoniza mañana la fiesta del segundo aniversario de la discoteca Vinilo, orientada a un público mayor de 25 años. La fiesta arrancará cuando se abra la sala, y hasta las dos de la madrugada, la entrada de diez euros dará derecho a dos copas.

Patrizze es una vocalista egarense que se dedica en la actualidad a la música electrónica. Después de haber trabajado como bailarina y cantante en sellos como Vale Music y Blanco y Negro, ha conseguido emprender futuros proyectos con reconocidas discográficas y dj's, grabando asimismo para los más reputados productores de España y colaborando con producciones en países como Alemania, Holanda o Inglaterra. Sus discos se han podido escuchar en las principales radios nacionales españolas (como Máxima FM, Flaix FM o Loca FM) y ser nº 1 fuera de España en radios internacionales. En 2010 fue nominada como mejor concierto vocal en los premios DJ Mags, en el 2011 ganó el primer premio en la categoría de "live vocal" en los premios Living DJ Awards y cada año esta nominada como mejor vocalista en los DJ's Mags..

Patrizze ha actuado en reconocidas salas y clubs de España, Fabrick, Space, Catwalk, en las mejores salas de Ibiza Space, Privilege, Pacha… y tiene residencias en países como Rusia, Egipto, Alemania, Francia. También ha protagonizado giras por Brasil, China, y EEUU, cantando como artista invitada para el Ultra de Miami.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook