AVAN celebra hoy su cena solidaria en el Don Cándido

02.10.2015 | 04:21
Momento de la cena benéfica celebrada el año pasado.
Momento de la cena benéfica celebrada el año pasado.

La Associació Vallès Amics de la Neurologia (AVAN) celebra hoy su 13ª Cena Solidaria a beneficio de las personas que conviven con una enfermedad neurológica y a sus cuidadores. Al acto, que tendrá lugar en el Hotel Don Cándido, asistirá el conseller de Salut de la Generalitat, Boi Ruiz, así como el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart.
Durante la cena se aprovechará para repasar la esencia de la misión de AVAN, que no es otra que mejorar la vida cotidiana de las personas con Alzheimer, Parkinson, ictus o esclerosis múltiple, entre otras enfermedades neurológicas. Además, se pondrá a prueba la memoria de los asistentes, "intentando activarla y mejorarla", según ha informado la entidad, presidida por Vicenç Creus.

También han confirmado su presencia el alcalde de Sabadell, Juli Fernández; el presidente del Consell Comarcal, Ignasi Giménez, y la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, así como representantes de la Diputació. Asimismo habrá representación de socios, usuarios, voluntarios y profesionales de la entidad, representantes del tejido empresarial y entidades del tercer sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook