Se hiere de gravedad al caer al suelo desde unos seis metros de altura

30.09.2015 | 04:22

Gritaba, con chillidos lastimeros, de puro dolor. Unos policías, avisados por una vecina, lo vieron en el suelo, con una brecha en la cabeza y una pierna maltrecha, seguramente fracturada. Lo asistieron ayer de madrugada en la calle de Colom. Según los primeros indicios, cayó al suelo desde una altura elevada, de unos seis metros, quizás cuando escalaba por la fachada de un edificio.

Eran las tres de la madrugada cuando la Policía Municipal recibió la llamada de una vecina de Can Palet. Hablaba de un hombre tirado en el suelo, en la vía pública. De una persona que gritaba.

La testigo dio la dirección, en la calle de Colom, y hacia el lugar se encaminó una dotación de la Policía Municipal. La información era cierta. Un hombre estaba malherido. Presentaba una herida en la cabeza, y lesiones en una pierna, que parecía fracturada.

Avisó la policía al 061 para que personal sanitario se desplazase de inmediato a la calle de Colom, pero la ambulancia ya estaba de camino porque el servicio de emergencias médicas ya había sabido de los hechos. Llegó primero un vehículo sanitario, y luego una ambulancia medicalizada que trasladó al herido a Mútua Terrassa.

No ha trascendido qué le pasó a la víctima, de origen magrebí, pero de los primeros indicios se infiere que intentó escalar por una fachada y se dio de bruces en el suelo, cayendo desde unos seis metros de altura. Justo allí hay una vivienda deshabitada y el mismo individuo ya había sido identificado otras veces por ocupaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook