La séptima Descomunal reivindica a los técnicos

28.09.2015 | 18:49
Debate sobre las artes escénicas en la séptima Descomunal.
Debate sobre las artes escénicas en la séptima Descomunal.

Jóvenes representantes de la comunidad artística y cultural de nuestra ciudad llevan reflexionando periódicamente sobre el estado de la cuestión en diferentes disciplinas artísticas desde hace algo más de un año, de la mano del BaumannLab del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Terrassa.
Hasta la fecha se han celebrado, cada dos meses, “Descomunales” que versaban sobre distintas temáticas culturales en diferentes espacios de la ciudad, hasta llegar a una séptima edición que el pasado viernes recaló en el Teatre Alegria.
Alba Valldaura, de la compañía La Valenta, y Pau Gómez, de L’Embarral, se ocuparon de diseñar esta Descomunal dedicada a las Artes Escénicas, donde el secreto mejor guardado era cuál iba a ser en realidad el objeto de debate.
Ese secreto residía en la condición de técnicos de los invitados: Toni Ubach (técnico de luces), Dani Pino (tramoyista), Marina Ballesta (técnica de sonido), Toni Castells (escenógrafo), Aleix Soler (jefe del profesorado de la ESTAE- Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle), Oriol Ibáñez (jefe de técnicos del TNT) y Marina Díaz (vestuarista que participó en la cita por videoconferencia, al encontrarse en el extranjero.)
Ampliación en nuestra edición impresa de mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook