El PP espera un buen resultado electoral

26.09.2015 | 04:23
Marta Giménez Arcusa y Álex Rodríguez se muestran optimistas de cara a las elecciones.
Marta Giménez Arcusa y Álex Rodríguez se muestran optimistas de cara a las elecciones.

El PPC de Terrassa organizó ayer por la mañana un acto, a pie de calle, para valorar la campaña electoral. Para ello se contó con Marta Giménez Arcusa, candidata número 51 en la lista por Barcelona y presidenta local de Nuevas Generaciones, y con Álex Rodríguez, secretario de la sección local del PPC La candidata se mostró optimista y cree que se pueden sacar mejores resultados que en las últimas elecciones municipales. Algo que corrobora Rodríguez, quien cree que Albiol ha "reavivado" al partido en Catalunya y que incluso "capta votos de personas que antes votaban a otros partidos".

En este sentido, la valoración que hacen desde la formación egarense es positiva. "Tenemos buenas sensaciones. La gente nos está transmitiendo sus preocupaciones, especialmente en torno a la independencia", reveló Álex Rodríguez.

Pese a esta situación que se antoja positiva, el Secretario no quiso hacer una previsión sobre los resultados. "No queremos hablar de número de diputados. Aunque creemos que conseguiremos buenos resultados. En los diferentes actos hemos visto que tenemos muy buena acogida, cuando tradicionalmente Terrassa no ha sido Popular".

Por otra parte, Rodríguez quiso destacar que la rueda de prensa se llevase a cabo en la calle, pues esto les permitió estar en contacto directo con la gente. Un hecho que según él les distingue del resto de formaciones "que hacen sus mítines en el escenario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook