Una parrilla eléctrica, con Diari de Terrassa

26.09.2015 | 08:35
La parrilla de la marca Winkel, nueva promoción del Diari.
La parrilla de la marca Winkel, nueva promoción del Diari.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores una parrilla eléctrica de la marca Winkel ideal para cocinar carnes, pescados, verduras o hacer sandwichs de forma limpia, rápida y saludable. La parrilla, con unas dimensiones de 31 x 25,5 x 10,3 centímetros y un peso de 1,9 kilos, cuenta con una potencia de 1.500 watios y sus placas de cocción, tanto superior como inferior, son antiadherentes (las placas tienen una medida de 28 x 17 centímetros).

Además, la flamante parrilla multiusos cuenta con una bandeja de recogida de grasa y el mango de apertura es resistente al calor. Las patas son antideslizantes y dispone de una luz que indica cuando el aparato ya está lo suficientemente caliente para empezar a cocinar.

La parrilla cuenta también con una función de control ajustable de altura que permite colocar la placa superior a una gama de posiciones por encima de la placa inferior, lo que permite que se puedan utilizar ingredientes delicados como pescado y pan para hamburguesas sin aplastarlos.

Para hacerse con la parrilla es necesario reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 34,90 euros (su precio de venta al público es de 59 euros). Los suscriptores pueden hacerse con la parrilla sin necesidad de cupones (abonando solo los 34,90 euros). A partir de hoy, los cupones irán apareciendo a diario en la portada del rotativo.

La promoción es válida hasta el 20 de noviembre o hasta finalizar existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook