Una detenida embarazada se golpea la barriga 

26.09.2015 | 04:23

Una embarazada de ocho meses se quiso autolesionar, golpeándose la barriga, cuando unos policías procedieron a cumplir una orden de detención que pesaba sobre ella. Los agentes la identificaron por una ocupación ilegal en Sant Pere Nord.

Los hechos se iniciaron el jueves al mediodía en la calle de Manresa. El propietario de un bloque llamó a la policía para comunicar que una de las viviendas había sido "ocupada". Una dotación policial se dirigió al piso y habló con la ocupante, y la identificó. Según los archivos policiales, a la mujer le constaba una orden de busca, detención e ingreso en prisión.

La policía intentó contactar con el juzgado de Barcelona que había emitido la orden, pero no fue posible. Un coche patrulla trasladó a la identificada a la Jefatura. Hubo problemas. Exaltada, la mujer armó gran alboroto y, según testigos, se propinó puñetazos en la barriga. Había sido trasladada al Hospital de Terrassa, y la policía la volvió a llevar al mismo centro. Cumplido el requerimiento, debía ser el juzgado quien resolviese su situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook