El ejecutivo local inicia la redacción del Plan de Mandato

25.09.2015 | 04:24
El Plan de Mandato se estructura en base al pacto de gobierno PSC-CiU.
El Plan de Mandato se estructura en base al pacto de gobierno PSC-CiU.

Tres meses después de la constitución del nuevo Consistorio y casi dos de la firma del pacto de gobierno PSC-CiU. el ejecutivo municipal inicia los trabajos para la elaboración del Plan de Mandato 2015-2019, la hoja de ruta que concretará las líneas de actuación y los objetivos prioritarios, así como los compromisos que el gobierno asume frente a la ciudadanía.

La novedad del nuevo plan radica en su estructuración en planes de acción anuales que permitirán definir la estrategia operativa y de gestión y las actuaciones a llevar a cabo cada ejercicio.

Los plantes de acción permitirán designar la asignación de recursos ya que su elaboración y aprobación será paralela a la de los presupuestos municipales de cada anualidad. El equipo de gobierno, por lo tanto, afronta en este momento la redacción en paralelo del Plan de mandato y el plan de acción correspondiente al ejercicio 2016.

El Plan de Mandato, que desarrolla el pacto de gobierno PSC-CiU, se centrará en ámbitos como los derechos civiles, la creación de empleo y la transparencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook