Atropellada una mujer en Àngel Sallent

23.09.2015 | 04:22

Sufrió un golpe en la cabeza, pero estaba consciente cuando los servicios de emergencias la atendieron. Una mujer de edad avanzada resultó herida ayer al mediodía al ser atropellada por un vehículo en la avenida de Àngel Sallent. Cinco personas más sufrieron lesiones de diversa consideración el lunes en cuatro colisiones de tráfico.

El accidente ocurrió alrededor de la una. Fueron miembros de un equipo sanitario los que avisaron a la Policía Municipal, que desplazó a varias dotaciones al punto donde había tenido lugar el atropello, en la avenida de Àngel Sallent. Los agentes regularon la circulación y hablaron con testigos para realizar el informe técnico.

La víctima, una mujer mayor, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, y sangraba, pero no había perdido la consciencia cuando personal médico la atendió in situ antes de trasladarla a un centro sanitario, según fuentes policiales.

Otra mujer, ésta de 44 años, recibió asistencia en Mútua Terrassa el lunes por la mañana, tras verse involucrada en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la confluencia de la calle de Martín Díez con la de Galileu. Dos vehículos colisionaron, y los bomberos fueron advertidos del accidente porque, según las primeras informaciones, una de las personas afectadas no podía salir del coche. Tres dotaciones de Bombers intervinieron durante treinta minutos. La policía local, que elaboró el informe pertinente, tuvo que regular el tráfico durante casi una hora. Poco antes, una colisión por alcance causó dos heridos, cuando menos, en la carretera Nacional 150. Ambas víctimas fueron evacuadas en ambulancia al hospital universitario Mútua Terrassa.

Otra incidencia viaria, con un resultado de un herido, se produjo al mediodía, en la avenida de Font i Sagué. Un automóvil y una moto chocaron en esa vía del polígono industrial de Can Petit. Poco antes de las cinco de la tarde ocurrió una colisión entre dos automóviles en el cruce de la calle de Cervantes con la de la Mare de Déu dels Àngels, en el Centre. Parecía que no había heridos, pero una persona fue trasladada a Mútua al sentir mareos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook