Sucesos

Una mujer ataca con un martillo a policías

22.09.2015 | 04:21

Tan exaltada estaba, tan fuera de sí, que atacó con un martillo a los policías municipales que intervenían con ella en Ca n'Anglada. Ocurrió el sábado, y el resultado de la escena fue de tres guardias heridos y una persona, la mujer, detenida.
Se presentaron unos agentes locales en el edificio , en la calle de Santa Llúcia, a eso de las 11.50 de la noche, pues un vecino había oído gritos en el portal. Dos unidades policiales llegaron al bloque de pisos, a ver qué pasaba. Y pasaba que allí había una mujer, parecía que en estado etílico. Al menos, en estado agresivo, y mucho. Según la policía, portaba un martillo y, sin motivo aparente, atacó a tres agentes. Acabó detenida, y trasladada a Mútua Terrassa. Los tres guardias recibieron asistencia en ese hospital.

Una parada de taxis
Dos guardias resultaron heridos (ayer estaban de baja) en otro incidente que tuvo lugar el domingo por la noche en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, donde un conductor acometió a los agentes que habían denunciado su vehículo por un estacionamiento indebido y pretendían hacer la prueba de alcoholemia al individuo. Un taxista había informado a la Policía Municipal de que unos automóviles ocupaban el espacio de una parada de taxis, y unos agentes acudieron al sector y formularon dos denuncias a sendos vehículos mal estacionados.

Uno de los conductores pretendió retirar su coche. Según la policía, mostraba signos de hallarse bajo los efectos alguna sustancia tóxica, y los guardias pidieron un alcoholímetro. Debieron pedir también refuerzos, pues el sujeto la emprendió a golpes contra los guardias. Dos de ellos, cuando menos, sufrieron lesiones. El conductor fue reducido, y arrestado como presunto autor de un delito de atentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook