Una feria azul con paella tejana

19.09.2015 | 04:23
Maria Costa y Jordi Ballart, en la presentación de la feria.
Maria Costa y Jordi Ballart, en la presentación de la feria.

Pasear, ver, probar, comprar, divertirse y tapear. La Denim ofrecerá al visitante una amplia gama de sensaciones este otoño y pondrá el acento en su apuesta gastronómica.
El año pasado el sótano del Mercat de la Independencia abrió sus puertas a la Rambla para convertirse en un recinto donde se rendía culto al tapeo. Esta edición ese espacio gastronómico crecerá para invadir parte de la Rambla y ofrecer una mayor gama de degustación.
Una de las novedades de la cita es la preparación de paellas tejanas. El restaurante Ristol tiene previsto cocinar varias paellas populares de un azul completamente comestible y en perfecta sintonía con el entorno denim.

Uno de los objetivos de la Denim Shop es dinamizar el eje de la Rambla y el reclamo gastronómico parece ser apuesta segura. Durante el último año el tramo norte de la Rambla d'Egara ha recuperado el pulso gracias a la apertura de varias ofertas de restauración. Muy pronto, el estreno del nuevo restaurante del Centre Cultural vendrá a completar ese nuevo eje cívico.
La apertura a la Rambla del Musèu Nacional de la Ciència i la Tècnica (mNACTEC) y la del Mercat de la Independència son dos piezas clave en la estrategia de dinamización de la principal vía de la ciudad. La Denim Shop es el mejor ensayo para esa apuesta del Mercat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook