Sucesos

Dos personas heridas en una colisión en la autopista C-58

18.09.2015 | 04:23
Dos ambulancias y uno de los coches involucrados en el accidente.
Dos ambulancias y uno de los coches involucrados en el accidente.

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas ayer por la tarde en una colisión de dos coches ocurrida en la autopista C-58, en el término municipal de Terrassa. Las lesiones de las víctimas no parecían graves, aunque una de ellas tuvo que ser auxiliada para salir del automóvil que conducía, según indicaron fuentes de Bombers. El choque originó largas retenciones de tráfico.

El accidente, una colisión por alcance, tuvo lugar a las seis de la tarde en el punto kilométrico 17 de la autopista, en la zona próxima a una gasolinera, en sentido Barcelona. El conductor de uno de los automoviles implicados llamó por teléfono a los servicios de emergencias y minutos después el tramo del kilómetro 17 se llenó de dotaciones de los Mossos d'Esquadra, del SEM y de los bomberos, que acudieron con tres unidades porque fueron informados de que una conductora no podía abandonar su coche. Al parecer, estaba atrapada.

Retenciones
La intervención de Bombers acabó a las 6.45 de la tarde. La herida, María V., de 35 años, aquejada en principio de policontusiones, fue evacuada en ambulancia al hospital universitario Mútua Terrassa. El otro conductor, Joan J. S., de 55 años, presentaba síntomas de latigazo cervical aunque en los primeros momentos se pensó que había salido ileso del percance. De todos modos, no fue derivado a ningún centro sanitario, según el Servei Català de Trànsit.

Los dos carriles de la C-58 en sentido Barcelona quedaron cortados. Los vehículos circulaban por el arcén. Las colas de coches fueron significativas y a las ocho de la tarde, cuando ya se había reabierto la circulación, eran aún de dos kilómetros. Media hora después, empero, el tráfico estaba normalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook