Fallece la mujer herida en el accidente ocurrido en la Rambleta

17.09.2015 | 04:23

Àngels B. M., la mujer que resultó herida el viernes en un accidente de moto, falleció ayer en Mútua Terrassa a resultas del gravísimo traumatismo craneoencefálico sufrido. Un coche colisionó con la moto en la que viajaba de acompañante en la Rambleta del Pare Alegre.
Según las primeras informaciones, la víctima circulaba por la Rambleta en sentido descendente. Iban dos en la moto. Ella y su marido. Él conducía. Cerca de la confluencia con la calle de Lepant, un coche, un BMW X1, transitaba en sentido ascendente.

Giro repentino
De los datos de la investigación se deduce que el automóvil viró de repente hacia la izquierda para pasar al otro sentido de la vía, pues el conductor, un joven holandés, quiso acceder a una gasolinera en la que tenía una cita y que está ubicada allí, a unos metros del Hotel Don Cándido. Llevaba un niño de 2 años en el asiento trasero.

Moto y coche colisionaron. El motorista, de 62 años, sufrió una contusión lumbar. La mujer, de 59, un traumatismo craneoencefálico muy grave del que ya no se recuperó. El niño que viajaba en el automóvil fue explorado, pero no se le detectó lesión alguna.

La Policía Municipal ha tomado declaración a testigos. El conductor del coche, vecino de Barcelona, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas. Todo apunta a que acabará imputado por un homicidio por imprudencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook