Alberto Demomento ofrece un monólogo en Parc Vallès

17.09.2015 | 04:23
El humorista Alberto Demomento regresa al Sant Parick´s.
El humorista Alberto Demomento regresa al Sant Parick´s.

Los jueves de monólogos en el Sant Patrick's de Parc Vallès regresan hoy con una nueva actuación, en este caso protagonizada por Alberto Demomento.
El humorista presenta su propuesta con el siguiente texto: "Pobre por obligación y humorista por vocación. Abanderado de Terrassa, su ciudad natal, entra con mejor que buen pie, en el circuito profesional del humor. Espontáneo, cercano y un tanto excéntrico, hará de su espectáculo, un mundo de carcajadas y buen rollo", asegura. La actuación comienza sobre las 10.30 de la noche.

Por otro lado, mañana la música volverá a su escenario con la actuación de Societat Il.limitada, dúo integrado por Jordi Moles (voz y guitarra) y Carles Alastuey (voz, guitarra y armónica.)
Se trata de un grupo de versiones con músicos terrassenses que suelen presentarse en formato de dúo acústico, con el objetivo de "compartir un repertorio muy personal de versiones del rock, el pop y folk catalán, castellano y americano, desde los temas más clásicos a temas más desconocidos, con la voluntad de ofrecer una velada para recordar y descubrir temas de la música que han formado parte de nuestras vidas", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook