SUCESOS

Un policía resulta intoxicado en un incendio en un garaje

11.09.2015 | 04:21
Un bombero remoja el motor del automóvil en el aparcamiento.
Un bombero remoja el motor del automóvil en el aparcamiento.

Un coche, un Seat Ibiza, ardió ayer en un garaje subterráneo de la calle del Pare Llaurador. El aparcamiento se llenó de humo y un agente de la Policía Municipal sufrió una intoxicación. Hasta seis dotaciones de Bombers acudieron al edificio.

Los bomberos supieron de los hechos a las 11.25 de la mañana. Alguien alertaba de un fuego en el interior de un aparcamiento, en la planta - 1 de un edificio ubicado en la calle del Pare Llaurador, en Ca n'Aurell. El riesgo de que las llamas se propagasen con rapidez a otros vehículos, y de que la humareda amontonada ascendiese al bloque, motivó que los servicios de emergencias desplazasen a numerosas dotaciones a la zona. Sólo de bomberos fueron seis unidades, una de ellas una ambulancia. Dos agentes de la Policía Municipal trataron de sofocar el incendio en primera instancia, y uno de ellos fue trasladado a Mútua Terrassa debido a una intoxicación por inhalación de humo.

Diez minutos después del aviso, los bomberos ya tenían controlado el fuego, si bien permanecieron una hora y media más en el garaje para inspeccionar y ventilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook