La maratoniana Carme Ballesteros y el atleta Just Sociats

11.09.2015 | 08:23

Esta tarde deportistas de prestigio serán los encargados de mover el puntero por la Via Lliure. Entre ellos, los egarenses Carme Ballesteros y Just Sociats.

Ballesteros es corredora de maratones y ha sido en dos ocasiones campeona de Catalunya. El atleta Just sociats es un reputado corredor de montaña y especialista en raquetas de nieve. Fue campeón de Catalunya en 2008 y dos veces campeón de Europa en raquetas.

Por el carril central de la Via Lliure, el reservado al puntero que guiará el avance por la avenida Meridiana de la gran ola multicolor, pasarán deportistas de distintas disciplinas como el alpinista Ferran Latorre, la escritora y maratoniana Empar Moliner, la gimnasta y medallista Melodie Pulgarin, la jugadora de baloncesto Helena Boada, internacional con la selección eslovena, Mohamed El Idrissi (full contact), la regatista Natalia Via-Dufresne y el jugador de hockey patines Titi Roca, entre otras figuras.

Durante los últimos dias, un equipo de voluntarios ha realizado pruebas con un puntero real para garantizar el éxito de la acción de hoy

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook