Los monólogos regresan al Sant Patrick´s de Parc Vallès

10.09.2015 | 04:22
El monologuista Miguel Angel Marín, en una imagen promocional.
El monologuista Miguel Angel Marín, en una imagen promocional.

El monologuista Miguel Ángel Marín Roman será hoy el protagonista de la propuesta programada en el local Sant Patrick's de Parc Vallès. Nacido en Jaén en el año 1973, desde los cinco años comenzó a residir en Badia de Vallès: "Y aquí se desmelenó la bestia", asegura el artista en su biografía.

Sus primeros pasos artísticos los dio en el año 2001, integrándose en el grupo de teatro amateur T.A.L. Amateur. A partir de entonces, por lo visto "se le quedó pequeño esto de la interpretación y se lanzó de cabeza, con cuernos y todo, a escribir sus propios textos y monólogos", se asegura en el mismo texto.

Entre los primeros locales en los que mostró sus dotes como humorista, figuraron ya algunos tan conocidos como el Cafè Teatre Llantiol,el Teatreneu y la Sala Muntaner entre otras. Poco más adelante logró entrar en el circuito de monologuistas a nivel nacional y desde 2003 actúa semanalmente en la sala 9Serlons de Barberà del Vallés.

Sencilla receta
"La receta de sus monólogos es tan sencilla como imposible: ser él mismo", se explica. A la vez se le describe como un humorista "absurdo, impredecible, natural y, por qué no decirlo, un 'hecho polvo'". Al lado de estas características, Marín destaca por sus "muchas, muchas ganas de hacer que la gente se divierta y se olvide de las perrerías de la vida (que las tiene)."

Por último, se asegura que asistir a uno de sus espectáculos es "una apuesta segura, porque como dice él: 'Si os gustan los monólogos, venid, repetid, traed a los amigos. ¿Qué no os gustan? ¡Pues traéis a los enemigos los puteáis y que se jodan!'."

La programación del Sant Patrick's de Parc Vallès para esta semana no acaba aquí, ya que mañana se celebrará el tradicional concierto acústico semanal, a cargo de la formación Charlie Watson Duet.

Asimismo, los aficionados al fútbo tendrán la oportunidad de presenciar en el local el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, el próximo sábado.

LA CITA
Espectáculo. "Sed felices porque muchas veces se nos olvida" de Miguel Ángel Marín
Lugar. Sant Patrick's de Parc Vallès
Hora. Hoy, a partir de las 10.30 de la noche
Precio. Gratuito

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook