La ANC apoyará las campañas de la CUP y de Junts pel Sí

08.09.2015 | 07:47
Venta de camisetas en la caseta de la ANC en la Plaça Vella.
Venta de camisetas en la caseta de la ANC en la Plaça Vella.

La ANC afronta la próxima campaña electoral desde el apoyo equitativo a las agendas de actos de la CUP y de la plataforma Junts pel Si. "Como entidad no apoyamos ninguna candidatura, pero colaboraremos en la difusión de los actos de campaña tanto de la CUP como de Junts pel Si", explicaba ayer Margarida Boada. "Algunos miembros de la ANC participarán activamente en las campañas políticas, pero lo harán a nivel personal. Como entidad sólo daremos cobertura a la difusión de las actividades de campaña".

Para la jornada electoral, la entidad hará de intermediaria entre un colectivo de voluntarios que se ofrece para acompañar a las personas con dificultades de movilidad y la ciudadanía. "Sólo será necesario que nos llamen por teléfono y les asignaremos un acompañante".

12 autocares
Al margen de la jornada electoral, Terrassa per la Independencia ha fletado ya 12 autocares con destino a la Via Lliure. El Vallès tiene asignado, junto a Pirineus, el punto entre el tramo 64 y el 73, lugar este último en que se situarán colectivos como por ejemplo Minyons de Terrassa.
Otras entidades movilizan también desplazamientos colectivos, como el Centre Excursionista, que ya ha llenado cinco autocares. En esta ocasión, la mayoría de los desplazamientos a Barcelona se realizarán a nivel particular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook