Agrede a dos policías y le confiscan 38 papelinas

25.08.2015 | 04:20

Golpeó a dos agentes de la Policía Municipal cuando lo pararon, y habida cuenta de lo que ocurrió luego, de la cantidad de cocaína que le encontraron, se podría entender su reacción para zafarse de los guardias. Acabó detenido: por atentado a agente de la autoridad y por tráfico de drogas. Llevaba encima, presuntamente, 38 papelinas de coca.

Ocurrió el pasado jueves, a las 11.45 horas de la noche, en el barrio de Poble Nou-Zona Esportiva. Unos policías municipales pararon la motocicleta que conducía el sospechoso. Según fuentes policiales, el hombre reaccionó a la acción policial agrediendo a los dos guardias para, a continuación, emprender la huida a pie. Los policías lo persiguieron y le dieron alcance en la calle de La Manxa, a unos metros.

Tras reducirlo, le realizaron el cacheo pertinente. Y, según las mismas fuentes policiales, le aprehendieron un total de 38 papelinas de cocaína. Demasiadas para el autoconsumo.

El sospechoso, de 34 años de edad y de origen dominicano, fue arrestado por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y por atentado. Los dos agentes recibieron asistencia en Mútua de Terrassa, donde fue explorado también el arrestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook