Hoy se celebra la tercera gala del "Tú sí que vales"

16.08.2015 | 04:20
La artista de origen gaditano Carmen Carrasco.
La artista de origen gaditano Carmen Carrasco.

Tras la anulación de la preliminar prevista el sábado pasado del concurso de talentos "Tú sí que vales, Terrassa", debido a la lluvia, la organización ha querido curarse en salud y, debido a unas previsiones metereológicas nada halagüeñas, ha trasladado a hoy la nueva entrega del concurso.

Este domingo, a las 20 horas, se celebrará de este modo una tercera preliminar (la segunda se anuló) en la que participarán Carmen Carrasco, Frank Marquez "El Tete" y El Taxi de Medianoche. El showman, presentador y locutor de radio terrassense Omar Oller será el encargado de presentar el acto. Cabe recordar que el concurso ha cambiado de ubicación con respecto a la primera edición del año pasado; este año se celebra en las pistas de Can Palet II (calle de Turia, 3.)

Carmen Carrasco aspirará a su pase a la final con una propuesta de coplas y rancheras que ya ha reunido en los dos discos que tiene publicados. Por su parte, el terrassense Frank Marquez "El Tete" ofrecerá versiones de rumba y flamenco, acompañado a la guitarra por Jorge "El Chato". Por último, El Taxi de Medianoche es un dúo de Abrera que ya fue finalista de la primera edición con su repertorio de rumbas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook