Toni García y Kanita al Aire, en la oferta del Sant Patrick´s

13.08.2015 | 04:20
El monologuista Toni García, un habitual del Sant Patrick´s.
El monologuista Toni García, un habitual del Sant Patrick´s.

La oferta cultural veraniega en el Sant Patrick's de Parc Vallès continúa esta semana con la propuesta de monólogos que protagonizará uno de los humoristas habituales de la sala, el egarense Toni García, y el concierto que mañana ofrecerá la formación de rumba y flamenco Kanita al Aire.

Además continúan las sesiones de discjockey casi diarias (excepto el viernes) que con el título de "St. Patrick's Dj's Sessions Luxury" protagonizan DJ Joan Ibáñez y DJ Carlos Estrada, de forma gratuita y que comienzan cerca de la medianoche.

Asimismo, como cada jueves, la sala consagra su programación a los monólogos, en esta ocasión con el humorista Toni García.

A Toni García se le presenta como "más que un monologuista; Es todo un cómico profesional que mezcla el humor y las variedades, desde la antimagia en música, imitaciones y bromas varias."

Diversos premios
Este profesional ha sido premiado en distintos certámenes de monólogos celebrados en toda España y ha actuada en escenarios de toda la Península.

De él se destaca además que es todo un "camaleón del escenario, donde se transformará en todo lo que haga falta para que no pares de reír." El monologuista es un habitual del Sant Patrick's, donde además trabaja como coordinador y maestro de ceremonias de un concurso de monólogos que ya lleva dos ediciones.

Mañana viernes la oferta de actividades continuará, aunque en este caso la música (los viernes están reservados para la oferta de conciertos) convivirá con el pase del partido de fútbol de la Supercopa de España, con el enfrentamiento entre el Athletic Club y el Barça.

Una vez finalice el partido, comenzará la actuación del grupo de flamenco y rumbas procedente de Rubí, en la que participan los músicos Marco (voz), Alejandro (voz, caja y platos), Carlos (guitarra) y Manuel (guitarra). Todas estas propuestas (sesiones de DJ, conciertos, monólogos y fútbol), se ofrecen de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook