Dos accidentes ocasionan heridas a dos personas y daños a farolas

08.08.2015 | 04:20
Tramo de Sant Crispí donde tudo lugar uno de los choques.
Tramo de Sant Crispí donde tudo lugar uno de los choques.

Dos heridos, al menos, y dos farolas tumbadas, fue el resultado de dos accidentes de tráfico acaecidos el jueves en las calles de Sant Crispí y Colom, respectivamente. En uno de los casos el conductor dio muestras de ebriedad.

La primera colisión, un choque entre un camión y un automóvil, ocurrió a las 8.15 de la mañana frente al número 89 de la calle de Sant Crispí, en el barrio de Ca n'Anglada. Uno de los vehículos implicados impactó con una farola, que cayó al suelo. La conductora del turismo, de 31 años, fue atendida por personal sanitario y la Policía Municipal avisó a una empresa de mantenimiento para que retirase el poste dañado.

Un accidente similar, en lo que respecta a los desperfectos en mobiliario urbano, tuvo lugar a las 6.40 de la tarde en la calle de Colom. Un testigo informó a la Policía Municipal de que un coche se había estrellado contra una farola y se había marchado del lugar. Unos agentes locales llegaron al punto de la colisión y poco después se presentó el conductor implicado en el accidente. Presentaba signos de hallarse bajo los efectos del alcohol. Una ambulancia pasaba por allí y trasladó al hombre, que se dolía de las cervicales, al Hospital de Terrassa. Otros accidentes con heridos ocurrieron en la carretera de Rubí (tres coches implicados, dos lesionados), la calle de la Agricultura (una menor de 3 años herida) y la carretera de Montcada (un joven ciclista atendido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook